Gobernación | decretos de adjudicación | Morales |
Regularización dominial.

Morales: "Estos decretos de adjudicación certifican y garantizan la tenencia de sus hogares" 

Así lo afirmó el gobernador Gerardo Morales durante la entrega de 1562 decretos de adjudicación a familias de la Nueva Ciudad de Perico, "herramienta que posibilita el acceso multiples beneficios para la mejora de sus casas", aseguró el mandatario.

"Renovamos continuamente nuestro compromiso con todas las localidades de la provincia, y lo hacemos con obras concretas" manifestó Gerardo Morales.

Explicó que, en esta instancia, se entregaron decretos a 8 sectores, anticipando que se va a continuar con el relevamiento para "alcanzar a todas las familias que necesiten iniciar la regularización dominial".

Sostuvo que se continúa trabajando junto a todos los centros vecinales para "desarrollar obras de mejoramiento barrial y modernización urbana acorde a las necesidades y crecimiento de los barrios".

"Hicimos muchas obras en Jujuy, lo que posibilitó la llegada de muchas empresas e inversores, y vamos a seguir trabajando para el crecimiento y desarrollo de nuestra provincia", acotó.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martinez, hizo especial énfasis en las múltiples obras de desarrollo urbano que llegaron a Perico.

"Más conectividad, salud, contención de las familias y trabajo" destacó Martínez, asegurando que "es un Gobierno presente y acompaña todas las necesidades de los jujeños".

En tanto, el Senador Nacional, Mario Fiad, ponderó la territorialidad de "un Estado presente al lado de todos los jujeños", afirmando que "este es el camino a seguir".

Finalmente, el intendente electo, Rolando Ficoseco, agradeció las gestiones provinciales para facilitar el acceso a los decretos de adjudicación y el "permanente acompañamiento del Gobierno provincial".

Acompañaron la entrega, autoridades del Ejecutivo provincial; la senadora nacional, Silvia Giacoppo; la Diputada nacional, Natalia Sarapura; el Auditor General de la Nación, Alejandro Nieva; equipos técnicos provinciales y municipales.