Desarrollo Humano | Deporte Adaptado | actividad | Discapacidad
Actividad.

Se realizó el Primer Campus de Deporte Adaptado

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, llevó a cabo el primer "Campus de Deporte Adaptado", actividad destinada a niños y adolescentes con discapacidad.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, llevó a cabo el primer “Campus de Deporte Adaptado”, actividad destinada a niños y adolescentes con discapacidad interesados en practicar la actividad física, que se dieron cita en el polideportivo del Parque San Martín.

La Coordinación de Deporte Adaptado a cargo del profesor Mariano Vera, junto a todo el equipo de profesionales, pusieron a disposición de los asistentes, deportes como: Básquet 3 x 3, Atletismo, Natación, Badminton, Boccia, Tenis de Mesa, Voley Sentado, Tenis en Silla de Ruedas.

Dicha actividad fue realizada en un trabajo colaborativo con la Dirección General de Deporte y Recreación del municipio capitalino, Asociación Jujeña de Tenis, Fundación Acuática de Nación, Federación Jujeña de Voley y Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy.