Desarrollo Humano Copa Jujuy, Energía Viva: Se jugó la instancia local de Newcom Personas mayores disputaron la instancia local capital de Newcom de la "Copa, Jujuy Energía Viva" en la Sociedad Sirio Libanesa.
Desarrollo Humano Copa Jujuy Energía Viva instancias finales locales por Capital En el Estadio Federación de Básquet, y ante un gran marco de público se disputaron las finales locales Capital de Básquet femenino.
Desarrollo Humano Inician actividades de la instancia Capital de Juegos Evita Vóley y handball darán el puntada inicial a las actividades de deportes en equipo a la instancia local de Capital de los Juegos Evita.
Desarrollo Humano Reunión organizativa de Juegos Nacionales Evita en Ledesma En Libertador General San Martín se realizó la reunión con representantes de las áreas de deportes para definir las actividades de los Juegos Nacionales Evita.
Desarrollo Humano Centenario de Club Atlético Terry de Tilcara El Club Atlético Terry celebró 100 años, siendo una de las más emblemática instituciones de la provincia por la que pasaron generaciones de tilcareños.
Desarrollo Humano Mundial 2030: Jujuy en la presentación de postulaciones de ciudades sedes En el predio de AFA, las autoridades se interiorizaron sobre los requisitos que cada ciudad y estadio de cumplir para aspirar a ser sede del Mundial 2030.
Desarrollo Humano Copa Jujuy: Palermo en fútbol femenino es semifinalista El Club Sportivo Palermo ganó por 3 a 1 al Club Herminio Arrieta de Libertador y es semifinalista por tercera vez consecutiva de la Copa Jujuy 2023.
Desarrollo Humano Juegos Evita: Hasta el 11 de mayo inscribirán para las instancias locales En Capital, en Senador Pérez 208 de 8 a 13 horas podrán anotarse para los Juegos Evita mientras que en el interior en las direcciones de deportes de municipos.
Educación Gran convocatoria al Encuentro de Juegos Atléticos Escolares El Ministerio de Educación, a través del departamento de Deportes y Educación Física, dependiente de la Secretaría de Equidad Educativa, en conjunto con la Federación Jujeña de Atletismo, llevaron a cabo un encuentro de atletismo escolar, que contó con la presencia de una importante cantidad de estudiantes del nivel Primario y Secundario de instituciones educativas del Barrio Alto Comedero.
Gobernación Sadir entregó beca deportiva a Tamara López que competirá en el Mundial de Trail de Montaña de Austria "Estamos orgullosos como jujeños de tener una deportista de gran nivel y que represente al país en una competencia internacional en Austria", expresó el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir.