Gobernación | deportistas | premiación | Círculo de Periodistas
Felicitó a los deportistas.

Morales participó de la ceremonia de entrega del Cóndor de Oro

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó del acto de entrega del Cóndor de Oro, premiación del Círculo de Periodistas Deportivos que se llevó a cabo en Ciudad Cultural. El galardonado con la máxima distinción de la noche fue el gimnasta Santiago Ferrari.

El mandatario felicitó a los deportistas presentes, a los que fueron reconocidos y a los que en esta ocasión no recibieron un premio, pero que más allá de eso, están todos los días trabajando por el deporte.

Morales destacó que se haya retomado esta ceremonia de premiación a través del Círculo de Periodistas Deportivos, en la que se reconoce la actividad de los deportistas en el último año.

En este sentido, el gobernador indicó que la entidad cuenta con el apoyo del Gobierno como así también de parte del municipio de la Capital y de otras comunas del interior.

Morales, además, felicitó al ganador de esta edición del Cóndor de Oro, e hizo extensiva esta salutación a todos los clubes que trabajan incentivando la práctica del deporte, para una mejor calidad de vida. Y sostuvo que “apostar al deporte, es decirle no a las drogas, no a las adicciones”.

En continuidad con lo expresado ponderó que “el mejor camino es fortalecer el desarrollo deportivo”.

Finalmente, recalcó que se ratifica el compromiso del Gobierno de la Provincia y de todos los municipios porque el deporte es la clave de la movilización de la niñez y de la juventud.

En la ceremonia estuvieron presentes, además, el intendente de la Capital, Raúl Jorge; el intendente de Libertador Gral. San Martín, Oscar Jayat; el secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores y el titular del Círculo de Periodistas Deportivos, Gonzalo Barrientos.