Seguridad | destacamento policial | Santo Domingo | seguridad
.

Se habilitó un Destacamento Policial en Santo Domingo

El destacamento policial en la Comunidad de Santo Domingo, dependiente de la Unidad Regional N° 5, cumplirá funciones operativas y preventivas en seguridad las 24 horas.

En el marco de la Fiesta Patronal de la localidad de Santo Domingo, ubicado en el Departamento de Rinconada, se llevó a cabo, la inauguración del destacamento policial y entrega de una motocicleta con el propósito de reforzar la seguridad y prevención en la zona.

Estuvieron presentes en la ceremonia, el Secretario de Relaciones con la Comunidad; Diego Suarez; el Comisionado Municipal de Rinconada, Gerardo Alanoca; autoridades policiales de la Unidad Regional N°5; la referente de la comunidad aborigen de Santo Domingo; Nilda Zerda; ediles municipales, y público en general.

En tal sentido, el Secretario Suarez ponderó que se cumple con el compromiso de reforzar la seguridad en todo el territorio. “Por un lado, los ciudadanos de la localidad podrán tramitar documentos policiales y los efectivos podrán trabajar de manera coordinada con otras comisarias en pos de fortalecer la presencia policial al cuidado permanente de la comunidad”.

Finalmente, el funcionario mencionó que se continuará reforzando el nuevo inmueble policial y respondiendo a las demandas sociales emergentes.