Consejo Provincial de la Mujer Concientización sobre la violencia de género en El Carmen En el marco del Día de la Madre, y a través de un stand informativo, profesionales del profesionales del Centro de Atención Integral a Mujeres en Situación de Violencia de Género, participaron de la jornada con un stand informativo.
Desarrollo Humano Agasajo a madres del CAF "Divino Niño Jesús" de Palpalá La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, visitó el Centro de Atención Familiar (CAF) "Divino Niño Jesús" del asentamiento San Roque de la ciudad siderúrgica, donde se agasajó a mujeres del lugar.
Agasajaron a madres de CAF y Comedores de Capital en su día El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con las acciones solidarias en el marco del programa provincial “Panaderías Comunitarias y Solidarias”, mediante el cual se agasajó a mujeres de San Salvador de Jujuy, en el marco de los festejos por el Día de la Madre
Desarrollo Humano Día de la madre: Mañana se realizará la Feria y Trueque Manos Indígenas Artesanos y productores de comunidades aborígenes intercambiarán y expondrán sus producciones mañana viernes 15 de octubre en el espacio de la «Feria y Trueque Manos Indígenas» que se realizará en la calle Rep. de Líbano Nº 327 del Barrio Gorriti de la Capital de 10 a 17h, en el marco de la Semana del Respeto a la Diversidad Cultural y el Día de la Madre.