Seguridad | diplomatura | IUPS | Organización Civil
Formación .

Diplomatura Universitaria : preinscripción abierta hasta el 2 de abril

El Instituto Universitario Provincial de Seguridad reitera que hasta el 2 de abril están abiertas las preinscripciones para la Diplomatura Universitaria en Administración y Gerenciamiento de OSC sin fines de lucro.

En el marco del convenio acuerdo firmado días atrás entre Ministerio de Seguridad y Ministerio de Gobierno y Justicia y el IUPS para la formación de aquellas personas que pertenece a organizaciones sociales y civiles sin fines de lucro, como así también a personas que cursan estudios a fines a esta temática, como trabajadores sociales, profesionales de Ciencias Económicas y el Derecho.

El objetivo de la diplomatura es capacitar a los cursantes en temáticas vinculados a la administración y gestión, formar en competencias para el desarrollo, implementación y evaluación de proyectos sociales y reconocer fuentes y tipos de financiamiento para el desarrollo de una OSC.

En este sentido la Rectora del IUPS, Dra. Calvó, señaló “la diplomatura tiene una duración de 2 cuatrimestres y está destinada a todos aquellos miembros de organizaciones sociales, fundaciones y asociaciones que trabajan en articulación con el Ministerio de Gobierno y Justicia”.

Asimismo indicó que la modalidad de cursado es semipresencial y arancelada, con el plus de poder acceder a una media beca o beca completa para quienes que estén registrados en la Dirección del Ministerio de Gobierno y Justicia.

Finalmente la rectora mencionó que los interesados tienen tiempo para realizar la preinscripción hasta el 2 de abril en la plataforma Formulario Diplomatura