Educación | Dirección de Educación Secundaria | ingreso a primer año 2021 | pre-inscripción
.

Segunda pre-inscripción presencial para ingreso a primer año 2021

La Dirección de Educación Secundaria informa a padres y tutores que, según lo dispuesto en resolución N° 2267-E/2020, la segunda instancia prevista para pre-inscripciones de postulantes para ingreso a primer año 2021 se realiza en una (1) institución educativa con vacantes disponibles, de manera presencial, hasta el día 27 de noviembre y en los turnos dispuestos por cada establecimiento.

Para los trámites necesarios les será requerido:

  • Constancia de alumno regular (si es abanderado/a debe expresarlo el certificado)
  • Fotocopia de DNI (si lo tuviera)
  • CUD (estudiantes con discapacidad)
  • Testimonio o partida de nacimiento del/la postulante y del/la hermano/a si tuviera en el nivel secundario

Si en caso la demanda supera la vacante disponible, se procederá a sortear las vacantes entre los/as estudiantes que registren su pre-inscripción en segunda instancia y según prelación prevista en la resolución 13913-E/2020 (las vacantes asignadas en primera instancia no serán sorteadas). De concretarse el segundo sorteo, el mismo se realizará en cada escuela y con el acompañamiento del/la supervisor/a de la institución, en fechas y modalidad a informar. Se ruega asistir con tapabocas y respetar las medidas preventivas dispuestas por COVID-19.