Directorio | Jujuy | Audiovisuales
.

Nuevo Directorio de Profesionales y Empresas Audiovisuales

La Comisión de Filmaciones de Jujuy lanzó su nuevo Directorio e invita a actores, actrices, profesionales y empresas audiovisuales a formar parte.

La Comisión de Filmaciones de Jujuy lanzó su nuevo Directorio de Profesionales y Empresas Audiovisuales. El Directorio es una base de datos que facilitará la contratación y el contacto de las empresas y profesionales del sector audiovisual de la provincia, con las producciones locales, nacionales e internacionales que deseen filmar en Jujuy.

Quienes estén interesados en formar parte, deberán crear un usuario en la web de la Comisión y llenar un formulario con los datos de su perfil. Una vez que la información sea corroborada, el perfil será dado de alta y estará visible. Al tratarse de un nuevo Directorio, las personas que hayan tenido cuentas anteriormente deberán crear un usuario nuevamente.

Los usuarios podrán crear perfiles en diferentes categorías: Actor/Actriz, para el sector artístico local; Profesionales, para los diferentes rubros audiovisuales; y Empresas, para productoras, exhibidoras, distribuidoras, etc.

De esta manera, la Comisión de Filmaciones (dependiente del Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy) pone a disposición una herramienta fundamental para visibilizar a los profesionales locales y potenciar su desarrollo.