Desarrollo Humano | Discapacidad | personas | programa
Desarrollo Humano .

"Estamos con Vos Inclusión"

El Ministerio de Desarrollo Humano en el marco de Programa "Estamos con Vos Inclusión", visitará la Localidad de San Francisco para realizar capacitaciones en temáticas de discapacidad.

El Ministerio de Desarrollo Humano en el marco de Programa “Estamos con Vos Inclusión” de la Dirección Provincial de Personas con Discapacidad, visitará la localidad de San Francisco para realizar actividades como capacitaciones en temáticas de discapacidad, destinados a empleados del municipio y público en general.

La misma se realizará el día jueves 18 a partir de las 9:00 hs y en esta oportunidad nos acompañará la Coordinación de Deporte Adaptado que pondrá en marcha el Programa Elementos de la Naturaleza con actividades recreativas al aire libre, también se va a sumar el equipo de la Coordinación de Inclusión Social y Accesibilidad para trabajar con los menús inclusivos en los locales gastronómicos del lugar.

Además, el equipo Técnico de la Dirección Provincial de Personas con Discapacidad realizará el asesoramiento para los trámites, como así también, asesoramiento legal para evacuar dudas e inquietudes de las personas con discapacidad y/o familiares.

La Dirección Provincial de Personas con Discapacidad a cargo de Yamila Gutiérrez, proyecta continuar con las visitas a todas las localidades de la provincia para así poder estar más cerca de los que más lo necesiten.