Seguridad | división | defraudaciones | estafas
Seguridad .

Detienen a un falso gestor de venta de terreno

La División Defraudación y Estafas de la Dirección de Investigaciones de la Policía logró individualizar a un hombre acusado de intentar vender un terreno ya adjudicado.

En la tarde de hoy, luego de un trabajo de la División de Defraudaciones y Estafas, se concretó la aprehensión de un sujeto que a través de un perfil de Facebook ofrecía a la venta un terreno fiscal de las 10 Hectáreas del barrio Alto Comedero; inmueble ya adjudicado a otras personas y que no se encuentra autorizado a la venta/comercialización.

El denunciante coordinó un encuentro por el inmueble en cuestión con el supuesto vendedor, por lo que al presentarse personal de esta unidad se entrevistó con quien era la persona que lo estaba ofreciendo.

Seguidamente y conforme directivas retransmitidas por la ayudante de Fiscal, doctora Paola Zambrano, se procedió a la demora de esta persona junto a su rodado y además se realizó registro de los mismos.

El agente fiscal a cargo dispuso la aprehensión del denunciado.

Desde el Ministerio de Seguridad, a través de la Secretaria Pública se reitera a la población que no que no existen gestores públicos de viviendas en nuestra provincia.