Educación | docentes | Educativa | Gestión
.

Educación recibió a referente de la Unión de Docentes Argentinos

La titular de la cartera educativa, María Teresa Bovi, mantuvo una audiencia con María de los Ángeles Romero, secretaria general del gremio Unión Docentes Argentinos (UDA), para socializar sobre temas relativos a la institución y a sus afiliados.

En la ocasión, la referente de la Unión de Docentes Argentinos (UDA) manifestó que “vinimos a contarle a la ministra acerca de la gestión que estoy llevando adelante hace unos meses y también presentar propuestas para elaborar acciones en conjunto, en beneficio de la docencia”.

Asimismo, destacó que la reunión fue “muy interesante y productiva porque pudimos hacer llegar nuestras demandas” y además agradeció el acompañamiento, de todo el equipo ministerial, en la labor docente, ya que es “imprescindible su apoyo para lograr una mejor calidad educativa en toda la provincia”, expresó la referente.

Estuvieron presentes la secretaria de Gestión Educativa, Alicia Zamora; la directora de Despacho y Asuntos Jurídicos, Mariela Almirón y el director General Legal y Técnico, Fernando Aparicio.