Más de 400 docentes y agentes territoriales de Jujuy participaron este miércoles de la cuarta jornada de capacitación sobre “Pedagogía del Territorio”, desarrollada en el Complejo Ministerial de Educación. Participaron más de 200 docentes de manera presencial y otros 200 en modalidad virtual.
Más de 400 docentes participaron de la última conferencia del ciclo provincial de capacitación
La actividad fue organizada por la Dirección de Educación Comunitaria de la Secretaría de Políticas Socioeducativas.


