Socializaron el documento de plan de gestión de la Reserva Laguna de Pozuelos En el marco de la "Reserva de Biósfera – Laguna Pozuelos", se socializó y entregó un documento a las Comunidades Aborígenes que componen la Cuenca de la Laguna de Pozuelos por intermedio del Comité de Gestión y La Fundación para la Conservación y el Uso Sustentable de los Humedales, conocida también como Fundación Humedales.
Educación Culminó la instancia nacional del Parlamento Juvenil y Adulto del Mercosur 2021 Estudiantes de Jujuy, organizados a través de la Subsecretaría de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación, participaron de manera virtual y presencial junto a jóvenes parlamentarios de todo el País, del 12° Encuentro Nacional del Parlamento Juvenil y Adultos del Mercosur realizado del 15 al 26 de noviembre.
Ambiente Ministerio de Ambiente y Fundación AVES presentan un Calendario Ambiental El Ministerio de Ambiente de la Provincia y la Fundación Ambiente, Vida, Educación y Sustentabilidad (AVES), presentaron el Calendario Ambiental, publicación que condensa las fechas ambientales más importantes desde la perspectiva educativa.
Se reglamentó que cooperativas realicen asambleas ordinarias de manera virtual La Dirección de Cooperativismo y Mutualismo que depende del Ministerio de Trabajo y Empleo de Jujuy, informó a las cooperativas de trabajo que el I.N.A.E.S.- Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, mediante la resolución 485/21 reglamentó la realización de forma virtual de las asambleas ordinarias de entidades cooperativas y mutuales.