Economia y Producción | EDEP | herramientas | desarrollo
Gran convocatoria.

EDEP cerró sus inscripciones con más de 1600 inscriptos

La Escuela de Desarrollo Económico y Productivo (EDEP) cerró las inscripciones a su primer llamado con más de 1600 inscriptos.

El primer llamado para la Escuela de Desarrollo Económico y Productivo (EDEP) cerró sus inscripciones con más de 1600 inscriptos en los diferentes talleres.

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, celebró la gran convocatoria lograda y resaltó que desde EDEP se busca fomentar la capacitación y el desarrollo del emprendedurismo productivo, promoviendo el aprendizaje social y colaborativo, llegando a los alumnos de forma gratuita y con una oferta de calidad.

Asimismo, les deseó muchos éxitos a todos los participantes en la nueva edición e hizo hincapié en las provincias que se sumaron a la iniciativa como Salta, Tucumán, Córdoba, Buenos Aires, Santiago del Estero, Corrientes, La Rioja y Santa Fe.

Recordó que los cursos tienen como fin brindar herramientas a emprendedores, profesionales y personas en general.

Otro punto que destacó el funcionario, es la participación de toda la provincia, donde “muchas localidades como San Salvador de Jujuy, Palpalá, San Antonio, El Carmen, Monterrico, Caimancito, El Piquete, Yuto, La Mendieta, San Pedro de Jujuy, Fraile Pintado, Libertador General San Martin, Aguas Calientes, Calilegua, Rodeíto, Tilcara, La Quiaca, Maimará, Purmamarca, Susques, Uquía, Pumahuasi y Puesto Viejo se sumaron a esta gran iniciativa” aseguró.

Cabe destacar que los cursos de la EDEP son:

Redacción e Imagen en Redes Sociales, Nuevas Formas de Vender mi Producto o Servicios, Introducción a la Administración de las Organizaciones, Herramientas de Gestión para mi Emprendimiento, Herramientas para que mi Negocio sea Rentable, Formulación y Evaluación de Proyectos y Marketing Digital.