Economia y Producción | EDEP | emprendedurismo | inscripción
Economía y Producción .

EDEP: se lanza el tercer llamado a inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 13 de noviembre, por la página web edep.produccion.jujuy.gob.ar

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción informa que, desde el próximo lunes 31 de octubre al 13 de noviembre, estarán habilitadas las inscripciones a los cursos del tercer llamado del ciclo 2022 de la Escuela de Desarrollo Económico y Productivo (EDEP).

El espacio de capacitación y formación apuesta a brindar herramientas y conocimientos sobre emprendedurismo, mercado, inversión, entre otros, destinado a emprendedores, empresas, comerciantes y público en general, todo de manera gratuita y 100% online.

Entre los cursos se suman: “Formulación de Proyecto de Inversión”, “Redacción e imagen en redes sociales de mi producto o servicio”, “Empresa Familiar: claves para su gestión”, “Neuroemprendimiento Emocional”, “Cooperativismo: primeros pasos”, “Principio de comercio exterior”, “Marketing Digital”, “Herramientas para que mi negocio se rentable”.

En tanto, se hallan otros cuatro que comenzaron a dictarse este año: “Excel Para Gestión del Trabajo”, “Finanzas para tu emprendimiento”; “Curso de Portugués” y “Curso de Inglés”.

El periodo de inscripción se extenderá desde el próximo lunes 31 de octubre al 13 de noviembre, a través de la página web edep.produccion.jujuy.gob.ar.

La cursada iniciará el lunes 14 de noviembre y se extenderá por el lapso de un mes, con cuatro módulos por cursos, a dictarse uno por semana.