Economia y Producción | EDEP | escuela | Emprendedores
.

Serán 100% virtuales los cursos en la EDEP

Desde la EDEP anunciaron cambios y recordaron que el lunes 22 de abril inicia el cursado del primer llamado de la escuela.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción informa que ante la alta demanda de inscriptos y para garantizar que todos los interesados puedan acceder a las clases, los cursos del primer llamado del ciclo 2024 de la Escuela de Desarrollo Económico y Productivo (EDEP) serán 100% virtuales.

La EDEP es el espacio de capacitación y formación que apuesta a brindar herramientas y conocimientos sobre emprendedurismo, mercado, inversión, entre otros, destinado a emprendedores, empresas, comerciantes y público en general, todo de manera 100% gratuita.

En este ciclo, la escuela tendrá los cursos de: “Whatsapp Business”, “Técnicas de Ventas Directa”, “Metodología Canvas” y “Tributos Aduaneros”.

Estaba previsto que el próximo lunes 22 de abril inicie el cursado de manera presencial, del primer llamado de EDEP. Sin embargo desde la Escuela remarcaron que se suspenderá la presencialidad, ya que la demanda de inscriptos proviene no solo de la ciudad capital sino también de diferentes puntos de la provincia. Por lo que para garantizar que todos accedan a la totalidad de los contenidos, las clases serán de manera virtual.

Además, recordaron que la inscripción continúa abierta hasta el mismo lunes 22 de abril. Por lo que los interesados pueden hacerlo a través de la página web edep.produccion.jujuy.gob.ar

Para mayores consultas o informes, pueden contactarse mediante las redes sociales de la escuela @edepjujuy o al correo electrónico [email protected]