Breves | “El Estado en tu Barrio | agilización de trámites | ANSES
.

“El Estado en Tu Barrio” continúa en capital

El programa social impulsado por Nación “El Estado En Tu Barrio” que apunta a dar respuesta de manera coordinada, inmediata y en un mismo espacio, de los servicios de la Nación, las provincias y los municipios se instalará en esta oportunidad desde el martes 4 al 7 de julio en la Cancha de Básquet entre las calles Flor del Pago y Pasaje Solís del Barrio Prensa.

WhatsApp Image 2017-06-29 at 3.23.44 PM
“El Estado En Tu Barrio” estará en el Barrio Prensa de la capital jujeña.

Dicho programa nacional brinda soluciones a las familias y vecinos de manera fácil, rápida, sin intermediarios y de manera transparente. En esta ocasión el programa social estará en la Cancha de Básquet (calles Flor de Pago y Pasaje Solís) del Barrio Prensa, de 9 a 14 horas.

Se pueden realizar los siguientes trámites como: Asignación Universal por Hijo y gestionar cuestiones vinculadas con los programas Hogar y PROGRESAR.

La ANSES y el PAMI ofrecen sus prestaciones a jubilados y pensionados y atienden solicitudes por desempleo.

El Ministerio de Desarrollo Social brinda asesoramiento sobre políticas sociales, acompañamiento a las familias y realización de actividades de sensibilización sobre diversas temáticas.

La cartera de Interior, a través del RENAPER, participa con la unidad móvil de documentación para el otorgamiento de DNI; en tanto que Salud da atención clínica y pediátrica.