El Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García; y la Directora Provincial de Culto, Elisa Gianuzzi, participaron del gran Concierto de adoración Eucarística que contó con la asistencia de miles de personas.
El evento demostró mucha devoción al disfrutar de la música de adoración y alabanza a través de las voces de reconocidos cantantes católicos oriundos de distintos países de Latinoamérica.
El momento central fue el ingreso del Santísimo Sacramento que fue puesto en el altar del escenario por el Obispo de la Diócesis, Monseñor Daniel Fernández, acompañado por el Padre Leoncio de la Pastoral Vocacional, generándose un ambiente eucarístico íntimo y solemne.
La noche culminó con canciones que despertaron una gran alegría y comunión de todos los presentes, siendo este encuentro, de gran importancia para la Diócesis de Jujuy. Se trata de la primera vez que se realiza un concierto internacional de esta envergadura.
Cabe destacar que el Ministerio de Gobierno y Justicia a través de la Dirección Provincial de Culto, continúa aplicando políticas públicas en pos de fortalecer la paz social acompañando a las organizaciones religiosas en cada uno de sus eventos.