.

El ISJ participó de las XXV Olimpiadas Inter Obras Sociales de la República Argentina en Santiago del Estero con un gran performance

Con una notable perfomance y cosechando buenos resultados, el Instituto de Seguros de Jujuy a través de una delegación participó de las XXXIV Olimpiadas Inter obra sociales de la República Argentina realizadas en la provincia de Santiago del Estero, donde el representativo jujeño logró concretar los objetivos planteados.

En tal sentido, la Delegada del representativo del ISJ, Liliana Dick Ampuero resaltó la participación del personal de la obra social provincial, ya que fue una experiencia gratificante y óptima, sobre todo porque se lograron cumplir los objetivos propuestos.

Puntualizó que desde el aspecto social pudieron intercambiar forjar nuevos vínculos con personal de obras sociales de otras provincias, enriqueciendo el espíritu de integración y amistades que perduraran en el tiempo.

La delegada del representativo jujeño aseveró que tuvieron un cálido recibimiento, y además hubo una gran predisposición en todo momento por parte de los anfitriones, lo cual se traduce en el éxito que tuvo el certamen, y en ese sentido expreso su agradecimiento a las autoridades de la obra social y a la Coordinadora de Gestión Operativa por el apoyo y acompañamiento.

Cabe acotar que la delegación jujeña obtuvo los siguientes resultados:

En Atletismo del 1° al 3° puesto en distintas categorías tanto masculino como femenino

En Maratón 1° y 3 ° puesto en categoría masculino y femenino

Pesca 2° puesto en femenino

En Tenis masculino 3° puesto

Padel mixto 3° puesto

Futbol 5 Super veterano femenino 3° puesto

La delegación del ISJ compitió en las diferentes disciplinas como atletismo, maratón, pesca, truco, vóley tanto masculino como femenino, futbol en ambos sexos, tenis padel y natación femenino.