IVUJ |
Más cerca.

El IVUJ brindará atención en San Pedro

A través de la modalidad "El IVUJ en tu barrio o localidad", el organismo de vivienda estará en la ciudad de San Pedro de Jujuy, este jueves 17 de noviembre, en el horario de 9 a 13 horas, en instalaciones de la Municipalidad, donde el personal del IVUJ brindará información y asesoramiento sobre diferentes gestiones relativas a la vivienda.

La actividad se llevará adelante en el “Salón de la Patria” ubicado en el primer piso del Palacio Municipal (calle Mitre 297) de la mencionada localidad. Allí las personas interesadas podrán consultar sobre: inscripción online; adjudicación de viviendas; adhesión a sorteos públicos; escrituración; resoluciones de adjudicación; verificación de cuenta y refinanciación de deuda; métodos de pago electrónicos; y situación de ocupación de la vivienda.

Asimismo el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) recordó que la atención continuará de manera normal en Casa Central (Güemes 853), y en las delegaciones de La Quiaca, San Pedro y Libertador Gral. San Martín en los días y horarios que pueden consultarse en ivuj.gob.ar.