Desarrollo Humano | El Talar | Ministerio de Desarrollo Humano | asistencia
Asistencia a Familias.

El Talar: Relevamientos a familias afectadas tras las inclemencias climáticas

La ministra de Desarrollo Humano Marta Russo Arriola, junto con la Intendenta Laura Quintana y el equipo técnico de la Dirección de Asistencia Directa y Emergencias, realizaron un recorrido por distintas zonas rurales en El Talar.

Al respecto, la ministra de Desarrollo Humano expresó: "En El Talar nos encontramos con una situación grave, las familias y productores perdieron animales y se dañaron las plantaciones. También hubo viviendas afectadas y pérdidas materiales. Estamos comprometidos a seguir trabajando en forma conjunta con el Ministerio de Producción y el Ministerio de Infraestructura para abordar esta situación de emergencia".

Los profesionales en trabajo social realizaron los relevamientos a las familias afectadas, para identificar las necesidades y así poder brindar una respuesta rápida y eficaz para mitigar las consecuencias de las inundaciones.

Además de la visita, Desarrollo Humano entregó material didáctico al Centro de Desarrollo Integral (CDI) del Municipio, demostrando el compromiso continuo del ministerio con el fortalecimiento a las Instituciones que contienen y asisten a niños y niñas.