Cultura y Turismo ENERC | Cultura | Espacio INCAA Mercosur
.

Acto de Colación 2023 en el ENERC

Una nueva camada de egresados de la institución recibieron sus certificados.

En el Espacio INCAA Mercosur, una decena de alumnos de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) recibieron los correspondientes certificados de Egreso de la carrera de Realizador Cinematográfico Integral.

La ceremonia fue encabezada por el secretario de Cultura, José Rodríguez Bárcena, junto al vice-rector de la ENERC, Facundo Iriarte, acompañados por el presidente del Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy, Facundo Morales, y la directora provincial de Cultura, Gisela Arias.

Asistieron además la directora de Fomento del Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy, Belén Suárez; la directora de la Comisión de Filmación, Silvana Espinosa; familiares y amigos de los egresados.

La ENERC formó a lo largo de su existencia a técnicos idóneos capaces de incorporarse al círculo audiovisual de Argentina y Latinoamérica, poniendo especial atención en la formación para las distintas especialidades de la industria como la Realización, Producción, Guión, Fotografía, Montaje, Sonido y Dirección de Arte.