Cultura y Turismo Ente Autárquico Permanente | Gobierno de Jujuy | Martín Meyer
.

“Misión Primavera” y la segunda encuesta popular de opinión

Por segundo año consecutivo, el Ente Autárquico Permanente, junto a las representantes de las cuatro regiones de la provincia por el año 2018, Luciana Garzón Giacoppo, Carla Malfredi, Luana Pessoa de Carvalho y Giuliana De Luca, realizan en Plaza Belgrano una encuesta pública sobre los aportes y opiniones en virtud de la próxima F.N.E. edición 2019.

“Misión Primavera” y una encuesta popular para conocer que le aportarías a la FNE 2019

La actividad, enmarcada en el proyecto “Misión Primavera”, continuara este martes de 17 a 20 horas y de desarrolla en el marco de una serie de actividades previas a la 68° Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, y ofrece a todos los jujeños una participación efectiva en la planificación de la fiesta.

En ese sentido, el titular del EAP, Martín Meyer, sostuvo que la actividad tiene como objetivo “continuar sociabilizando la Fiesta y acercarnos a la gente”, destacando la importancia de la “opinión de la gente que tan bien nos hace y nos posiciona en la realidad”.

Ponderó el valor del dialogo cara a cara con la gente para conocer su opinión “en una Fiesta que es de todos”, como así también “el eco que hizo esta encuesta en los diferentes medios de comunicación”.

“Hay muchísima buena onda y predisposición”, explicó respecto a la interacción por parte de los entrevistados, afirmando que “todos dan sus opiniones, buenas y malas, y esos aportes nos sirven para seguir haciendo crecer una Fiesta que es de todos”.

Respecto al despliegue territorial que realiza el Ente, manifestó que “estamos llegando a lugares que antes no llegábamos”, haciendo énfasis en las palabras del Gobernador Morales de “seguir sus pasos y recorrer todo el interior, tal y como él lo hace”.

Cabe destacar que “Misión Primavera” es una propuesta nacida en 2018 como una forma de denominar a las actividades previas que se realizan al mes de septiembre, y la misma contempla las visitas a los establecimientos del interior, juegos intercolegiales, cursos destinados a carroceros y comisión estudiantil y participación social de los adolescentes.

Las 4 representantes de las cuatro regiones de la provincia formaron parte de la encuesta en Plaza Belgrano
Jóvenes de la Comisión Estudiantil formaron parte del equipo de trabajo