Educación | Entrega de cargos | nivel superior |
.

Nivel Superior: Entrega de cargos y unidades curriculares

Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Superior, comunica que continúa con los ofrecimientos de Cargos y/o Unidades Curriculares Vacantes en las Carreras de Formación Docente de los Institutos de Educación Superior por lo que se convoca a los Docentes inscriptos en esta Sala a postularse.

El docente se registrará en una (1) Región Educativa conforme lo establece la Resolución 1664- E- 20 y considerar que por motivos de la Pandemia está limitado el transporte interjurisdiccional.

Los interesados podrán optar por las vacantes enviadas por la Dirección de Educación Superior, de acuerdo al perfil y a la titulación del aspirante.

Procedimiento:

Publicación de Vacantes:
Los cargos y/o Unidades Curriculares vacantes se encuentran publicados en la página web del Ministerio de Educación (http://educacion.jujuy.gob.ar/2020/01/28/sala-superior/)

Inscripción:
Los docentes interesados en concursar se inscribirán mediante un formulario on-line dispuesto en la página web anteriormente mencionada, en un link denominado “Registro”. Dicha inscripción podrá realizarse desde el día martes 24 de noviembre (a partir del mediodía), al jueves 26 de noviembre (hasta las 11:59 a.m.).

Publicación del listado:
El día jueves 10 de diciembre se publicará en la página web del Ministerio de Educación el listado definitivo de Orden de Mérito de los Docentes que se inscribieron en los cargos y/o Unidades Curriculares ofrecidos.

Aceptación:
El día jueves 10 y viernes 11 de diciembre hasta las 23:59 hs los docentes deberán enviar vía e-mail a [email protected] la siguiente documentación:

Declaración Jurada (escaneada) con situación de revista actual en todas las instituciones educativas donde trabaja consignando en primer orden las Unidades Curriculares y/o cargos que acepta y con la única firma del docente.
D.N.I. (anverso y reverso. Escaneado, no foto.)
En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados serán pasibles de la sanción prevista por Ley 3416/77 art.17 “….La falsedad de las declaraciones juradas será sancionada con la inmediata cesantía”

Designación:
Los días martes 15 y miércoles 16 de diciembre Sala Superior enviará vía e-mail las designaciones según Orden de Mérito a:

Docente.
Dirección de Educación Superior.
Una vez que el docente recibe su designación se comunicará de manera inmediata con la Institución educativa para los fines que correspondiere. La misma se hará efectiva desde el momento de la Toma de Posesión en el establecimiento.

El día jueves 17 de diciembre se publicará en la página web del Ministerio de Educación, el listado de docentes que hayan accedido a los cargos y/o Unidades Curriculares en los Institutos de Educación Superior de Formación Docente.

Observaciones:

Solo será válida el formulario de inscripción que esté completa SIN ERRORES ni OMISIONES. Las designaciones se comunicarán al correo consignado en el mismo, por lo que se solicita se realice de manera correcta.
La aceptación del cargo o unidad curricular se hará efectiva cuando el docente remita a LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO DE SALA SUPERIOR en formato digital, su DNI y Declaración Jurada 3416/77.
En el caso de que el docente no posea horas cátedras y/o cargo alguno, deberá consignar en primer orden sólo a las que accede.
En todos los casos, la declaración jurada deberá estar firmada sólo por el docente.