Escuela de Crianza | Escuela | talleres
.

Talleres Escuela de Crianza

El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con el desarrollo de los talleres de Escuela de Crianza.

Los talleres de Escuela de Crianza se vienen desarrollando en distintos puntos de la provincia para mejorar el cuidado de los referentes afectivos en la primera infancia.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia viene llevando adelante, como todos los años, talleres a padres, madres y referentes afectivos para una mejor calidad de vida desde la primera infancia.

En la oportunidad el equipo técnico de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia abordó la temática sobre “Manejos de límites desde el amor, cuidado y protección” en la Escuela “Pedro Goyena” de la ciudad de Purmamarca para referentes de 1º a 3 º grado del turno mañana y en la Escuela Nº 444 “Abanderada de la Patria” del barrio Alto Comedero fue para referentes afectivos y de cuidado de 1º a 3º grado.

Los participantes compartieron sus experiencias cotidianas en torno a la crianza de sus niños, niñas y adolescentes pudiendo dialogar sobre sus dudas, inquietudes, opiniones y preocupaciones. Resultando de esta manera un espacio favorable para la reflexión y la circulación de la palabra.