Educación | Escuela N° 300 | Bodas de Oro | celebraciones
Aniversario .

Celebraron las Bodas de Oro de la Escuela Nº 300 "Martín Miguel de Güemes"

El pasado lunes 7 de septiembre, autoridades del Ministerio de Educación participaron del acto por la celebración de los 50 años de la Escuela N° 300 "Martin Miguel de Güemes" de la comunidad Ojo de Agua del departamento de Yavi.

El acto contó con la presencia de la coordinadora de Educación Intercultural Bilingüe y Rural del Ministerio de Educación, Lorena Montes; la coordinadora de la Modalidad de Educación Hospitalaria y Domiciliaria, Patricia Maidana, cuerpo docente, estudiantes y comunidad en general.

Durante la celebración, Lorena Montes, dejó el saludo de la ministra de Educación, María Teresa Bovi y expresó que “las bodas de plata son un hecho histórico en la comunidad, esta escuela fue significativa para muchos niños y niñas y lo sigue siendo aún, sigamos valorando los esfuerzos que hizo la comunidad a través de los años que sentaron las bases para la enseñanza escolar que tenemos ahora”.

Para finalizar, agradecieron la invitación e hicieron entrega de la Bandera de Ceremonia Nacional y Bandera de la Libertad Civil a la Escuela N° 300 "Martin Miguel de Güemes".