Desarrollo Humano Desarrollo Humano promueve el Buen Trato a personas mayores A través del Programa "Historias sin tiempo" lleva adelante actividades para fortalecer el respeto intergeneracional.
Educación Comienza la formación de aspirantes al concurso para vicedirectores de nivel medio Los postulantes sumarán herramientas para la instancia próxima de Concurso de Antecedentes y Oposición.
Educación Ponen en valor documentos históricos de la Escuela Normal "Juan Ignacio Gorriti" La ministra de Educación, María Teresa Bovi, acompañada por la directora de nivel Primario de la Escuela Normal, Lina Vargas, entregó al Archivo Histórico Provincial, documentos que relatan 130 años de historia de la Institución para su resguardo y acceso público.
Jóvenes protagonistas de liderazgos ambientales Se llevó adelante una nueva edición del Programa "Líderes y lideresas ambientales", una iniciativa del Ministerio de Ambiente de Jujuy que tiene como propósito empoderar a las juventudes comprometidas con los temas ambientales. Esta vez la cita se concretó en Libertador General San Martín, y fue presidida por la ministra María Inés Zigarán, el intendente Oscar Jayat, y el director de ambiente del municipio, Maximiliano Espinosa.