Derechos Humanos | Escuela Provincial de Derechos Humanos | Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas | Inscripciones
Hasta el 15 de marzo.

Inscriben para cursos de la Escuela Provincial de Derechos Humanos

La Escuela Provincial de Derechos Humanos inicia su ciclo de formación virtual con tres cursos destinados al público en general.

El Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas informa a toda la comunidad que desde el día de la fecha se encuentran abiertas las inscripciones de los primeros cursos virtuales del año de la Escuela Provincial de Derechos Humanos.

El espacio de formación y capacitación tiene como principal objetivo promover la educación en Derechos Humanos para agentes estatales, docentes y personas en general que se encuentren vinculadas a actividades de promoción y protección de los Derechos Humanos, siendo todas las propuestas totalmente gratuitas y permanentes.

Los cursos disponibles en esta oportunidad son: “Introducción a los Derechos Humanos”, “Cosmovisión y Derechos de los Pueblos Indígenas” y “Derechos del Niño, Niña y Adolescente”.

La modalidad será virtual con clases asincrónicas permitiendo un proceso de aprendizaje eficaz y flexible. Se otorgarán certificados emitidos por el Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas, a quienes cumplan con las pautas de aprobación.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de marzo a través de web de la escuela: escueladdhh.jujuy.gob.ar, espacio donde los interesados también pueden acceder a mayor información sobre las temáticas en abordaje de las diferentes propuestas.