Educación | Escuela Superior de Danza | Escuela Superior de Música | Silvina Camusso
.

Acuerdan traslados para escuelas de Música y de Danza

La secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Silvina Camusso informó que se concretará el traslado de los alumnos de la Escuela Superior de Música al nuevo edificio ubicado en calle Lavalle de la capital, este fin de semana. Asimismo, señaló que las aulas que quedan disponibles serán ocupadas por la Escuela Superior de Danza.

El Ministerio de Educación de la Provincia mantuvo una reunión con autoridades del Instituto Superior De Arte (ISA) para acordar la distribución de los espacios áulicos para un mejor desenvolvimiento de las actividades de los alumnos.

Con respecto al traslado de los alumnos de la Escuela Superior de Música, Silvina Camusso indicó que “está previsto que para el fin de semana se trasladen al edificio nuevo ubicado en calle Lavalle”.

En este sentido explicó que “las aulas que quedan disponibles, sobre calle Güemes, van a ser utilizadas por la Escuela de Danza que antes estaba funcionando en la Escuela Tito Guerra”, remarcando que “la institución va a contar con los espacios acordes a las necesidades de sus alumnos”.

De la reunión señaló que “fue productiva y además acordamos el trabajo en equipo que debe realizarse al interior de la institución, también establecimos que las matriculas estén siempre acorde con los espacios físicos de las instituciones”.