Desarrollo Humano | Escuela de Verano | vacaciones | Santo Domingo
.

Familias de Santo Domingo disfrutaron de la Escuela de Verano

El Ministerio de Desarrollo Humano sigue recorriendo los diferentes puntos de la provincia llevando adelante el programa “Escuela de Verano”.

En la oportunidad la Subsecretaría de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional estuvo acompañando a las familias de la comunidad de Santo Domingo del departamento de Rinconada, donde niños, niñas, adolescentes pudieron disfrutar junto a sus familias de las actividades propuestas el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría.

En el Salón de la Comunidad Aborigen de Santo Domingo niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores compartieron una jornada llena de alegría y de intercambio de experiencias, además compartieron un almuerzo y para finalizar se proyectó el film “El indígena que no escuchaba”.

Acompañaron la actividad la Presidenta de la Comunidad de Santo Domingo, Nilda Zerpa y la Subsecretaria de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional, Yolanda Cruz.

Debemos resaltar que el Ministerio de Desarrollo Humano junto con las diferentes áreas del Gobierno, brinda espacios de encuentro, recreación y diferentes propuestas educativas a niños, niñas, adolescentes de nivel primario y secundario como también a adultos mayores, garantizando los derechos a la alimentación, juego, educación, y a una vida saludable.