En la oportunidad la Subsecretaría de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional estuvo acompañando a las familias de la comunidad de Santo Domingo del departamento de Rinconada, donde niños, niñas, adolescentes pudieron disfrutar junto a sus familias de las actividades propuestas el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría.
En el Salón de la Comunidad Aborigen de Santo Domingo niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores compartieron una jornada llena de alegría y de intercambio de experiencias, además compartieron un almuerzo y para finalizar se proyectó el film “El indígena que no escuchaba”.
Acompañaron la actividad la Presidenta de la Comunidad de Santo Domingo, Nilda Zerpa y la Subsecretaria de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional, Yolanda Cruz.
Debemos resaltar que el Ministerio de Desarrollo Humano junto con las diferentes áreas del Gobierno, brinda espacios de encuentro, recreación y diferentes propuestas educativas a niños, niñas, adolescentes de nivel primario y secundario como también a adultos mayores, garantizando los derechos a la alimentación, juego, educación, y a una vida saludable.