Desarrollo Humano Amplia convocatoria en Alto Comedero por la Feria de Emprendedores y Artesanos La iniciativa generó un espacio de comercialización para emprendedores y artesanos la cual será de manera permanente en Alto Comedero.
Gobernación El barrio Santa Rita sumó un nuevo espacio comunitario para el deporte, la cultura y el encuentro El gobernador Carlos Sadir acompañó la inauguración del sexto centro de estas características y el más grande de la capital jujeña.
Desarrollo Humano Espacio de apoyo para familias de personas con discapacidad Con el proposito de brindar un espacio de escucha, contención e intercambio de experiencias se realizará un nuevo encuentro del Grupo de Apoyo para familiares de personas con discapacidad.
Planificación Estratégica y Modernización Loma Blanca estrenó un renovado Punto Digital con más tecnología para la comunidad La ministra de Planificación Estratégica y Modernización, Isolda Calsina, encabezó el acto. El espacio permitirá fortalecer las propuestas de capacitación, inclusión digital y acceso a las nuevas tecnologías.
"Punto Mundial: Jujuy alienta", el espacio para vivir la pasión del fútbol en Ciudad Cultural Desde este martes 16 de junio, la propuesta gratuita del Gobierno de Jujuy permitirá seguir en pantalla gigante los principales partidos del Mundial 2026.
Conversatorio "Mujeres, liderazgo y paz": un espacio de encuentro, reflexión y fortalecimiento La jornada estuvo destinada al intercambio de experiencias, herramientas y aprendizajes para la construcción colectiva de la paz.
Sadir acompañó el lanzamiento del programa "Embajadora de Mis Derechos" 2026 La iniciativa busca fortalecer la participación, el liderazgo y la promoción de derechos de las adolescencias de toda la provincia en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Gobernación Sadir inauguró nuevo polideportivo en barrio El Chingo Se trata de un espacio deportivo con sistema de iluminación. El gobernador destacó la importancia del deporte como política de Estado.
Desarrollo Humano Rinconada consolidó un espacio de participación activa para personas mayores Con participación de más de un centenar de asistentes, la jornada promovió inclusión, vínculos comunitarios y bienestar integral mediante actividades recreativas y formativas.
Desarrollo Humano Consolidan un espacio estratégico de escucha y articulación con estudiantes de Nivel Medio El objetivo es fortalecer instancias de participación juvenil y co-construcción de iniciativas con impacto territorial.