Desarrollo Humano | espacios | comunidad | Programa
Labor.

Titulares de "Potenciar Trabajo" avanzan en el cuidado de espacios públicos en Yuto

Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Desarrollo Humano respecto a la ejecución de labores en beneficio de la comunidad, beneficiarios del programa nacional "Potenciar Trabajo" se encuentran realizando tarea de desmalezado en espacios públicos-

Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Desarrollo Humano respecto a la ejecución de labores en beneficio de la comunidad, beneficiarios del programa nacional de esta localidad se encuentran realizando tarea de desmalezado en espacios públicos del municipio.

La contraprestación al servicio de la comunidad local es desarrollada en espacios verdes públicos de la zona céntrica y distintos barrios periféricos por los titulares correspondientes a proyectos sociocomunitarios de desmalezamiento y limpieza.

Tales acciones se agregan a las tareas de desmalezamiento y limpieza realizadas en las inmediaciones del Hospital San Miguel en el marco de la campaña de prevención de la lucha contra el dengue y en el predio del Cementerio local e inmediaciones de Calle Tucumán.

Se recuerda que en esta primera etapa del programa son 64 los beneficiarios a nivel local quienes recibieron herramientas e insumos para iniciar sus emprendimeintos productivos.