Estudiantes | Fiesta | nacional
FNE.

Exitosa realización de "La Cultural Fest" en Ciudad Cultural

Se trata de un evento destinado a toda la familia y pensado principalmente para colaborar con las escuelas secundarias en la recaudación de fondos para la construcción de las carrozas en el marco de la 71° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

El presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer señalo que “estamos muy contentos por la cantidad de gente que, a pesar del clima, que era lo que nos asustaba un poco, es un éxito”.

También agregó que, es una idea que surge del ente por pedido expreso del gobernador, que sigamos ayudando a los carroceros, no solo con los sábados estudiantiles, sino con esto que hemos denominada "La Cultural Fest” que fue la iniciativa de la comisión de estudiantes.

Los alumnos tenían entradas ilimitadas para vender y la recaudación que generen es totalmente destinada a los carroceros; por nuestra parte desde el gobierno se colaboró con toda la organización, con la carpa, con los artistas y con la logística, que es necesaria para este tipo de eventos. "Agradezco a todos los ministerios y al municipio que nos acompaña también", señaló.

Finalmente, Agradeció a todos los colegios, a los docentes que colaboran día a día para que la fiesta de los estudiantes vuelva a hacer lo que esperamos y a lo que estamos acostumbrados.