Estudiantes | Cena Blanca | Ente Autárquico Permanente
Cena Blanca 2021.

Realizaron degustación para el menú de la Cena Blanca 2021

El Ente Autárquico Permanente convocó a estudiantes y a la Comisión de Rectores, a una degustación para la selección del menú de la edición 2021 de la Cena Blanca

De la degustación, realizada en la sede del local bailable “Show Kolor Show”, ubicado en Barrio Alto Comedero, participaron 10 estudiantes de 10 colegios (sorteados oportunamente).

En este sentido, el titular del Ente Autárquico Permanente, Martin Meyer, detalló que, entre las opciones, hay 6 menús diferentes, entre las cuales “los estudiantes deberán elegir cuál les gusta más para su fiesta el 7 de diciembre”.

Además, también se prevé la elaboración de menús para celiacos, vegetarianos y veganos, invitando con esto a que cada institución realice una lista indicando la cantidad de estudiantes que requieran esta atención alimentaria.

“En todas las fiestas destinadas al estudiantado, ellos son los protagonistas”, indicó, explicando en este sentido que “tal como veníamos haciendo, también tuvieron la oportunidad de elegir a los grupos de esa noche, Coroico y Lu Araya”.

Como novedad para esta edición de la Cena Blanca, y en pos de garantizar la comodidad y evitar aglomeramiento de personas que van a acompañar a los más de 2000 estudiantes inscriptos, se dispuso una pasarela doble.