Camélidos: Una oportunidad para el desarrollo científico, tecnológico y comercial "Vamos a poder intercambiar experiencias, socializar las formas de producción, observar el desarrollo científico y tecnológico y la comercialización, en la búsqueda de la calidad y de esa manera poder llegar a los mercados de todo el mundo", dijo el Gobernador de la Provincia en referencia al Congreso Mundial de Camélidos que se celebrará en Jujuy.
Tractor para la localidad de La Intermedia El gobernador Gerardo Morales, entregó las llaves de un tractor a la comunidad de La Intermedia, en el marco del Programa de Asistencia Económica para Productores Familiares del Norte Argentino (Procanor).
Economia y Producción Capacitan a agentes fitosanitarios El objetivo es perfeccionar los controles que se realizan en las barreras fitosanitarias de la provincia.
80 millones de pesos en financiamiento para la reactivación de la actividad cañera El gobernador de Jujuy Gerardo Morales junto a la Unión Cañeros Independientes de Jujuy y Salta rubricaron un convenio de asistencia financiera para este sector por medio de la línea de Financiamiento para la Inversión Productiva de la provincia destinada a micro, pequeñas y medianas empresas (FINDPRO).
Presentaron líneas de financiamiento en el Departamento de El Carmen Autoridades del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género y del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción participaron de una reunión convocada por el Concejal de Perico Federico Manente.