Secretaria de Cultura Se inaugurarán nuevas muestras en Culturarte y Macedonio Graz La secretaría de Cultura invitó a participar de ambas, y detalló que la muestra "Sirenas de Agua Dulce" de Cecilia Espinoza se inaugura mañana, viernes 10, a las 20 horas en el Centro Cultural "Culturarte". Mientras que el próximo sábado 11, a la misma hora, en el espacio cultural y museo "Macedonio Graz" se hará la apertura de la exhibición denominada "Series" de Marcos Osácar.
Última semana de inscripción a la tercera edición del Programa Federal de Formación "Gestión para el Desarrollo" El Programa Federal de Formación "Gestión para el Desarrollo" es una iniciativa del Consejo Federal de Inversiones (CFI) destinada a jóvenes con vocación de ocupar espacios de liderazgo o que se desempeñan en puestos de decisión.
Educación La ministra Bovi recorrió exposiciones de la Escuela Marina Vilte La ministra de Educación de la Provincia de Jujuy, María Teresa Bovi, acompañó a la comunidad educativa de la Escuela Marina Vilte en las Exposiciones de ESI y Ecoturismo.