Desarrollo Humano | Federación | Deportes | Argentina
Desarrollo Humano.

Facundo Mota asume la Presidencia de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos

El Ministerio de Desarrollo Humano desde la Dirección de Inclusión de Personas con Discapacidad, felicita a Facundo Mota Córdoba por su designación al frente de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADeC).

El Ministerio de Desarrollo Humano, desde la Dirección de Inclusión de Personas con Discapacidad, felicitamos a Facundo Mota Córdoba por su designación al frente de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADeC).

Tras el reciente fallecimiento de su presidente, el doctor Domingo Latela, la comisión directiva de FADeC resolvió designar al jujeño Mota Córdoba, quien se desempeñaba como primer vocal y en los últimos meses también como presidente de la Subcomisión de Fútbol.

El flamante presidente de FADeC, elogió el trabajo de Domingo Latela, “quien encaminó el gran crecimiento de nuestra Federación, dejándola muy bien posicionada en lo deportivo y dirigencial y expreso, “desde mi lugar, me toca la difícil tarea de mantener y continuar con este crecimiento, con los lineamientos que nos marcó y enseñó Domingo, agradezco mucho a mis compañeros de Comisión Directiva que de común acuerdo me halagaron con la designación” y agregó “mi premisa es la de siempre poner por delante al deportista.

La FADeC destacó la gran capacidad de gestión dirigencial, liderazgo, entusiasmo de Facundo Mota Córdoba y sobre todo el apoyo que tendrá, augurándole una presidencia exitosa.