Cultura y Turismo Jujuy y el Norte Argentino se mostraron en Top Resa Una nutrida delegación del turismo de Argentina, del sector público y privado participó de IFTM Top Resa en la ciudad de París, Francia. Es una de las ferias europeas de turismo más importantes dirigida a los sectores de viajes, turismo y eventos.
Morales recibió a los presidentes de Racing Club y Agropecuario El gobernador Gerardo Morales, en el marco del histórico primer partido de la Copa Argentina en Jujuy, y en compañía de autoridades provinciales, recibió al presidente del Club Atlético Racing Club, Víctor Blanco y de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel
Morales y Lammens encaminan la obra del Ecoparque y Centro de Interpretación Paleontológico de Maimará El Gobernador de la Provincia y el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, rubricaron un acta intención por la cual se comprometieron a articular esfuerzos para ejecutar la obra del Ecoparque y Centro de Interpretación Paleontológico proyectado en Maimará.