Hacienda y Finanzas Rentas realizó acciones presenciales en la Feria Copacabana y zonas aledañas Continuando con los operativos de control establecidos por la Dirección Provincial de Rentas, el domingo 15 del corriente mes se desplegaron acciones de fiscalización y verificación en la Feria Copacabana y zonas aledañas.
Hacienda y Finanzas Acciones concretas de Control Fiscal Continuando con el plan anual de fiscalización, la Dirección Provincial de Rentas concretó un operativo en la Feria 20 de Junio, ubicada en la localidad de Monterrico.
Cultura y Turismo El Ente Norte firmó un convenio con la CAT para fortalecer destinos turísticos Enmarcado en las actividades desarrolladas, el primer día de la Feria Internacional de Turismo; Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca firmaron un convenio marco con la Cámara Argentina de Turismo (CAT) que permitirá la llegada de más turistas impulsando el destino Norte en sus visitas.
Economia y Producción El Gobierno Provincial dispone la apertura de las ferias de alimentos en beneficio de la población