Festival del Tomate | Fraile Pintado | Doma y Folclore
Doma y Folclore.

Cerró con éxito el Festival del Tomate en Fraile Pintado

"Es un orgullo que este festival siga creciendo año tras año. Tenemos una brillante calidad de doma, jinete, tropilla y figuras en el folclore", sostuvo el Intendente Iván Poncio.

El festival del Tomate cerró su tercera noche con el espectáculo del Chaqueño Palavecino. Es uno de los eventos más importantes que tiene la Provincia, recordando que comenzó el viernes 14 en el predio del Club Defensores de Fraile Pintado, y se extendió hasta el domingo.

En ese marco, el Intendente de Fraile Pintado, Iván Poncio, en primer lugar, agradeció el acompañamiento continuo de parte del gobierno de la Provincia, “quiero agradecer al Gobernador por acompañar al pueblo de Fraile Pintado en todas sus actividades”. Asimismo, valoró la concurrencia de público, “esto es un producto de esfuerzo de todos, tanto del gobierno Provincial como el de la municipalidad en brindar una mayor calidad a este festival”.

“Hay gente que nos visitaron de otros países, y eso, me llena de alegría. Este evento tiene un nivel importante por su equipo y calidad tiene en la doma como en el folclore”, señaló Poncio.

“El sábado estuvieron los Nocheros y realizaron un espectáculo brillante, y cerrando esta edición con un broche de oro, el Chaqueño Palavecino”, finalizó el Intendente de Fraile Pintado.

La edición número 13 del emblemático Festival del Tomate de Fraile Pintado cerró su noche con resultado positivos , y sin lugar a dudas lo posiciona como uno de los festivales de doma más importantes del país, después de Jesús María, como también, las figuras del folclore que tiene el país.