Desarrollo Humano | Festival de las Infancias | Caimancito | Juegos
.

Festival de las Infancias en Caimancito

El Festival de las Infancias se realizará el viernes 25 de agosto a partir de las 17 horas en la plaza central. Habrá sorpresas, juegos y la actuación de Chalupas.

El Ministerio de Desarrollo Humano en articulación con el Municipio de Caimancito celebrarán el Día de las Infancias este viernes 25 de agosto a partir de las 17 horas en la plaza Central Domingo Faustino Sarmiento.

En este mes de las infancias, los festejos se desarrollan en el interior dando participación a los gobiernos locales, generando espacios de diversión y encuentro familiar.

En Caimancito con el apoyo del intendente, Daniel Gurrieri, los niños y niñas de la localidad y alrededores podrán disfrutar de una variedad de actividades lúdicas, juegos, bailar con las canciones de Chalupas, muchas sorpresas y compartir una linda tarde con amigos y en familia.

En el festival, también estará presente la Secretaria de Protección a las Infancias y Adolescencias con un stand de la Línea telefónica 102 para que los chicos y chicas conozcan los servicios que brindan a fin de garantizar sus derechos.