Ente Autárquico Permanente | Fiesta Nacional de los Estudiantes | Martín Meyer |
FNE.

Asumió la nueva comisión estudiantil 2024

Se llevó a cabo la toma de juramento a las nuevas autoridades de la Comisión Estudiantil para la edición 73º de la FNE. Martina Vilte, presidenta electa, lideró este acto junto a los nuevos integrantes de la comisión, en presencia de el Presidente del Ente Autárquico permanente, Martin Meyer.

Martin Meyer destacó la importancia de la participación de los estudiantes de los establecimientos, así como el acompañamiento de los padres y directivos en esta responsabilidad. Resaltó la necesidad de buscar la creatividad en la toma de decisiones, sugerencias y nuevas iniciativas que aporten un enfoque renovado a la FNE en su edición 73º.

Anunció que próximamente se llevará a cabo una reunión con los directivos para evaluar la organización de la Fiesta, buscando ideas innovadoras para hacer de esta edición un evento inolvidable.

Por su parte, Martina Vilte, enfatizó el trabajo en equipo entre la directiva y los alumnos que se sumarán a esta edición. En las sucesivas semanas se publicarán los requisitos e inscripciones para aquellos que deseen formar parte de la comisión, generando altas expectativas y prometiendo dar lo mejor de si mismos. Destacó la importancia del trabajo colaborativo y la unión de esfuerzos para lograr el éxito de la FNE 2024.

La nueva Comisión Estudiantil para la edición 73º de la FNE está conformada por Martina Vilte como Presidente; acompaña la Vicepresidente Clara Cardozo – Colegio san Alberto Magno; Subsecretaria Camila Villagran – Colegio santa Teresita; Prosecretaria lara Puentes – Colegio secundario Nº 1 Crucero ARA Gral. Belgrano; Tesorera Sofia Torrez – Colegio Divino Redentor; y Protesorero Matias caceres – Bachi Nº 16 Paso de Jama.

Asistieron al mencionado acto también la Directora Provincial, Belén Perdomenico, y el Coordinador Federico Eleit. Además, estuvieron presentes directivos, docentes y padres, demostrando el apoyo y compromiso de toda la comunidad educativa.

Esta edición 73ª tiene fecha del 18 al 28 de septiembre y desde el organismo mencionado informaron que se dará a conocer la agenda para la misma en el transcurso de los siguientes meses.