Ente Autárquico Permanente | FNE | Martín Meyer | 2024
.

Agenda de actividades de la FNE 2024

El Presidente del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Martín Meyer, oficializó la agenda de actividades para la Edición Nro 73 del festejo estudiantil, que se desarrollará del 18 al 28 de Septiembre.

De esta manera el “sábado estudiantil” se realizará los días 10 y 11 de agosto, en tanto la “Cultural Fest” será el día 16 de agosto. Los desfiles, la elección de representantes provinciales, nacionales y el congreso estudiantil tendrán lugar del 18 al 28 de septiembre.

02 AGENDA FNE 2024.jpg

Meyer señaló que “la gente disfruta de esta fiesta y por eso resulta importante tener todo diagramado para lo que va a suceder desde agosto hasta fines de septiembre”.

“Este año se suman diez carrozas más, vamos a tener un total de 74 carrozas con lo cual demuestra fuertemente el crecimiento de la fiesta y con la participación, por primera vez en la historia, de la localidad de Purmamarca”, señalo Meyer.

Por otro lado, agregó que “en el Congreso de la Juventud tenemos un montón de chicos inscriptos de todo el país, con lo cual septiembre va a estar repleto de jóvenes quienes abordarán temas de actualidad que tiene que ver con la política, con la inteligencia artificial y distintas cuestiones que hacen al día a día de los estudiantes”.