FNE | Pintada | Estudiantil
.

Pintada Estudiantil 2022

En el marco de la 71° Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se realizó la tradicional Pintada Estudiantil en el predio de Ciudad Cultural.

En esta edición, más de 2000 estudiantes, docentes y familias, tanto de capital como del interior plasmaron sus mejores dibujos sobre las avenida donde desfilaran las carrozas y carruajes creadas por estudiantes de casi 60 colegios de toda la provincia.

Las actividades iniciaron a las 9:30 de la mañana con la entrega de pintura a las 40 escuelas y 15 instituciones especiales que participaron del rubro pintada de competencia. Participaron además instituciones y organizaciones no gubernamentales.

Es de resaltar la presencia de familias completas que quisieron sumarse a la cálida jornada, dejando también sus obras en la ya tradicional avenida.

El presidente del Ente Autarquico Permanente se mostró complacido por la convocatoria y por el "constante apoyo, entusiasmo y acompañamiento de los Jujeños a los eventos de la fiesta" dio además las gracias e invitó a participar de la agenda de esta nueva edición".

Para cerrar la jornada se entregaron obsequios a los colegios e instituciones que se destacaron con sus dibujos.

LOS DESTACADOS:

Escuela Marina Vilte

EMDEI

Provincial N°1

Comercial N°1

Bachillerato N°14

Colegio Divino Redentor

Secundario N°30 de Casira

Colegio del Huerto

Colegio Polivalente de Artes

Secundario N° 48

EET N° 2

Escuela Gianelli

Fundación "Pertenecer"

Fundación "Sentir"

"Hablemos de Autismo"