Desarrollo Humano | Fortalecimiento | Barrios Vulnerables | infancias y adolescencias
Infancias y adolescencias.

Fortalecimiento en barrios vulnerables

La ministra Alejandra Martínez abordó con representantes de comedores el fortalecimiento de su trabajo además de las problemáticas en infancias y adolescencias.

Con el propósito de articular trabajo, abordar diferentes problemáticas sociales y el fortalecimiento de su tarea diaria, la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez con el secretario de Protección a las Infancias y Adolescencias, Agustín Garlatti se reunieron con mujeres titulares de comedores comunitarios y merenderos de barrios vulnerables de nuestra Ciudad.

Para atender estas cuestiones sociales, desde el Ministerio de Desarrollo Humano se van a brindar capacitaciones para detención y denuncia ante casos de detectar vulneración de derechos que sufran infancias y adolescencias dando intervención a la Secretaría de Protección a las Infancias y Adolescencias.

De esta manera se otorga un rol más activo a quienes colaboran en la seguridad alimentaria de la provincia para ser agentes de cambio e intervención estratégica para quienes requieran diferentes servicios estatales