Desarrollo Humano | Fortalecimiento | Copa Jujuy | Club Atlético Palpalá
.

Fortalecimiento a clubes deportivos de la provincia

El Club Atlético Palpalá recibió un subsidio por "Copa Jujuy Energía Viva" en el marco del fortalecimiento que realiza el Gobierno Provincial.

Potenciando el trabajo en el área deportiva mediante acciones de fortalecimiento institucional, en dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación, su titular Hugo Flores, recibió a miembros de la nueva comisión directiva del Club Atlético Palpalá, e hizo entrega de un subsidio en el marco de la “Copa Jujuy Energía Viva”.

Juan Carlos Acosta, presidente del Club citado, y Mariana González 1° Vocal titular, abordaron junto al funcionario temas referentes a la realidad deportiva de la entidad, planificación y proyección de acciones conjuntas en beneficio de la comunidad en general.

Flores destacó el rol notable que ocupan en la formación integral como transmisores de valores y en el desarrollo de numerosas actividades “son espacios de contención significativos para todos y el objetivo es seguir fortaleciéndolos”.

En tal sentido, ponderó la importancia de la vinculación con clubes de las distintas localidades y de la contribución desde el gobierno de la provincia por directivas de Gerardo Morales y del Ministerio de Desarrollo Humano con Alejandra Martínez.

Acosta expresó “venimos a presentarnos como nueva comisión directiva, y también nos hicieron la entrega de un cheque que nos viene muy bien, por la participación en la Copa Jujuy Energía Viva, que es el torneo más importante de la provincia en el que todos los clubes quieren jugar”.

Resaltó la relevancia “de trabajar con el gobierno porque es de aquí de donde nacen las oportunidades para que el club se desarrolle y a través de eso podamos darle contención a los niños. La secretaría nos abre la puerta, nos da la posibilidad de presentar proyectos, dejarle nuestras inquietudes, de trabajar de forma conjunta”.