El gobernador Morales entregó decretos de adjudicación de lotes a vecinos de La Isla El gobernador Gerardo Morales entregó este viernes 95 decretos de adjudicación de lotes fiscales a familias del barrio La Isla de San Salvador de Jujuy.
Morales reivindicó la salud pública y entregó ambulancia para el hospital de El Aguilar El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, hizo entrega este viernes de una ambulancia Toyota 4X4 con destino al Hospital de El Aguilar, y en el acto reivindicó la salud pública al afirmar que "si no tenemos al Estado presente y el esfuerzo de los trabajadores de la salud, no hay salud para el pueblo".
Morales entregó decretos de adjudicación y un móvil policial en Alto Comedero El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó el acto de entrega 600 decretos de adjudicación de lotes a familias de los sectores 18 Hectáreas y 30 Hectáreas de Alto Comedero, garantizando de esta manera el derecho a la propiedad y profundizando el proceso de construcción de ciudadanía. Asimismo, hizo entrega de un móvil policial para optimizarlas condiciones de seguridad y prevención de ilícitos en las 18 Hectáreas.
Jujuy construye inclusión, igualdad, libertades y Derechos Humanos El ministro de Hacienda y Finanzas y gobernador electo de la Provincia, Carlos Sadir; y la titular del Ministerio de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez; encabezaron el acto inaugural del 1º Congreso Nacional "Jujuy Destino Inclusivo" y del 5º encuentro "Abrazarte", convocados para sensibilizar sobre los Derechos Humanos de las personas con discapacidad y pueblos originarios.
Desarrollo Humano I Congreso Nacional "Jujuy Destino Inclusivo" y "V Encuentro Abrazarte" En el marco del mencionado encuentro nacional, disertará en el mismo el activista de los derechos humanos de las personas con discapacidad y pueblos originarios, Julio Pereyra Sánchez.
Desarrollo Humano I Congreso Nacional Jujuy Destino Inclusivo y V Encuentro Abrazarte En el marco del mencionado encuentro que se desarrollará en los próximos días, participará como disertante la activista por los derechos humanos de las personas con discapacidad, Karina Bachey, de la Provincia de San Luis, quien abrirá la primera jornada con la conferencia "Protagonismo en Acción de las Personas con Discapacidad".
IVUJ Mejoramiento habitacional en el sector "La Isla" de Capital En un trabajo articulado entre los equipos del IVUJ y de la secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, dependiente del ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, se realizaron obras para un nuevo mejoramiento habitacional destinado a la familia Escobar, quienes se encontraban en una situación de alta vulnerabilidad.
Gobernación "Somos un gobierno presente y territorial" Así lo afirmó el gobernador Gerardo Morales durante su visita al barrio Malvinas, oportunidad en la que ponderó la "gestión social, contención y desarrollo que promueven los centros vecinales".
Gobernación Agenda Abierta: Gerardo Morales se reunió con vecinos del barrio Santa Rita Continuando el fortalecimiento territorial y el trabajo con instituciones intermedias y sociales, el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, visitó el centro vecinal Santa Rita, oportunidad en la que dialogaron a agenda abierta sobre propuestas de crecimiento y desarrollo para el sector.