Educación | Gestión | mesa | Educativa
En territorio.

Concretaron la tercer Mesa de Gestión Educativa en Libertador General San Martín

El Ministerio de Educación de la Provincia atendió más de mil trámites en la tercer Mesa de Gestión, realizada en la ciudad de Libertador General San Martín, que brindó soluciones concretas a las demandas de instituciones educativas de Región V y público en general.

El pasado viernes, en instalaciones del Club Sportivo Alberdi, se concretó una nueva Mesa de Gestión, propuesta que implementa con éxito la cartera educativa, con el objetivo de descentralizar en las diferentes Regiones Educativas diversas tramitaciones y acercar al Ministerio de Educación a cada rincón de la Provincia.

Durante una jornada completa, el personal ministerial brindó asesoría sobre altas, bajas, licencias y traslados docentes; orientación sobre Becas Progresar/Egresar, Ticket Nación y programa PROMACE; consultorías de legajos y expedientes; capacitación de confección de Títulos y autenticaciones de copias; recepción de necesidades de mantenimiento edilicio; atención de demandas generales de los niveles obligatorios y de Educación Superior y Técnico Profesional.

En relación al trabajo realizado, la secretaria de Gestión Educativa, Alicia Zamora, destacó el esfuerzo y profesionalidad demostrado por el personal del Ministerio de Educación, “la verdad que ponen todo su potencial para poder atender a la cantidad de gente que se acercó durante todo el día, les agradezco de corazón el esfuerzo y trabajo realizado, sin ustedes esto no sería posible” expresó.

Concluyó Zamora con el agradecimiento dirigido a las autoridades municipales “por el espacio brindado para poder llevar a cabo esta acción”.

A su turno el director de Educación Municipal, Eugenio Quevedo, manifestó su gratitud al equipo ministerial “uno como docente se siente bendecido de haber recibido esta visita, que esperamos que se repita, ya que verán que la demanda fue mucha, muchas gracias”.

Cabe destacar que, a partir de la tercer Mesa de Gestión, el Ministerio de Educación acercó los servicios de tramitaciones descentralizadas en las Regiones Educativas I; II; V y VII.

WhatsApp Image 2022-08-22 at 12.27.49 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-08-22 at 12.32.13 PM.jpeg