El gobernador Carlos Sadir, junto al vicegobernador Alberto Bernis, participó del acto por el Día del Graduado en Ciencias Económicas, organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.
.
El gobernador acompañó la conmemoración del Día del Graduado en Ciencias Económicas


